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01. VISIÓN GENERAL
Este facilitador tem como objetivo, possibilitar uma manutenção simplificada das informações cadastrais de determinadas tabelas, partindo de critérios definidos na execução do assistente da rotinatiene como objetivo permitir un mantenimiento simplificado de las informaciones de registro de determinadas tablas, partiendo de criterios definidos en la ejecución del asistente de la rutina.
02. EJEMPLO DE UTILIZACIÓN
Nessa rotina tem Esta rutina tiene 5 etapas :
- Campos a serem alteradosque se modificarán:
1/5 - Neste passo devemos selecionar os campos que sofrerão alteração no respectivo cadastroEn este paso debemos seleccionar los campos que tendrán modificaciones en el respectivo registro.
- Filtro:
2/5 - Neste passo é possível informar um En este paso es posible informar un filtro para restringir as alterações no respectivo cadastrolas modificaciones en el respectivo registro.
A Filial é campo obrigatório para a correta pesquisa do
La Sucursal es un campo obligatorio para la correcta búsqueda del Filtro
- Grupo:
3/5 - Neste passo criamos um agrupamento para edição da informação selecionadaEn este paso creamos una agrupación para edición de la información seleccionada.
- EdiçãoEdición:
4/5 - Neste passo podemos efetuar as atualizações das informações pré-configuradas anteriormenteEn este paso podemos efectuar las actualizaciones de las informaciones configuradas previamente con anterioridad.
Obs.: Clique no Haga clic en el Tipo(NovoNuevo) e y coloque o conteúdoel contenido,
- ResumoResumen:
5/5 - Neste passo podemos ou não confirmar as alterações conforme resumo apresentado antes de sua execuçãoEn este paso podemos o no confirmar las modificaciones de acuerdo con el resumen presentado antes de su ejecución.
Obs.: Clique nos três triângulos Haga clic en los tres triángulos verdes para verificar se está correto a alteraçãosi la modificación está correcta.
Card documentos |
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Informacao | Na etapa dois, é necessário ter cautela e fazer o filtro correto para não alterar erroneamente um cadastro aleatórioEn la etapa dos es necesario tener cautela y hacer el filtro correcto para no modificar erróneamente un registro aleatorio. |
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Titulo | IMPORTANTE¡IMPORTANTE! |
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03. TABLAS
Tablas utilizadas | SA1 – Archivo de Clientes SA2 – Archivo de Proveedores SB1 – Archivo de Productos SF4 - Registro de tipos de entradas y salidas SFM - Registro de TES Inteligente SE1 – Cuentas por cobrar SE2 - Cuentas por pagar |
Sistemas operativos | Windows®/Linux® |