Árvore de páginas

Versões comparadas

Chave

  • Esta linha foi adicionada.
  • Esta linha foi removida.
  • A formatação mudou.

Este Este documento tem tiene como objetivo a apresentação do Backoffice que é uma versão com novas funcionalidades e novo visual para permitir uma melhor experiência dos usuários. O Backoffice ainda está em fase de planejamento para liberação para todos os clientes e logo teremos mais informações. Fique atento aos comunicados do TOTVS RH Clock in. la presentación del Backoffice que es una versión con nuevas funcionalidades y nuevo visual para permitir una mejor experiencia de los usuarios. El Backoffice aún está en etapa de planificación para liberación para todos los clientes y muy pronto tendremos más informaciones. Esté atento a los comunicados del TOTVS RRHH Clock in. 

A continuación se muestra una visión de las principales mejoras y sus ventajasSegue abaixo uma visão das principais melhorias e suas vantagens: 

01.

...

GENERAL


  • Visual moderno e adaptado aos padrões de cores e labels da y adaptado a los estándares de colores y labels de TOTVS:


  • Botão Expandir ou Retrair Menu para melhorar visualização de informaçõesOpción Expandir o Retraer Menú para mejorar la visualización de las informaciones


  • Edição do Registro na linha Edición de registro en la línea de consulta para trazer mais facilidadetraer más facilidad:


  • Dashboard onde é possível donde es posible consultar indicadores gerenciaisde gestión



  • Filtrando informações com mais facilidadeinformaciones con más facilidad


  • Busca Avançada com informações para filtragem de dados de forma mais Búsqueda avanzada con informaciones para filtrado de datos de forma más organizada:


  • Devido Debido a uma limitação tecnológica no Backoffice as informações de funcionários eram demonstradas una limitación tecnológica en el Backoffice las informaciones de empleados se mostraban de forma duplicada (ação acción alternativa de contorno reprocessamento reprocesamiento de views).  No Novo Backoffice essa questão foi En el Nuevo Backoffice esta cuestión fue tratada para que as informações sejam demonstradas de uma las informaciones se muestren de una forma única e íntegra.


02. DISPOSITIVOS:


  • Tanto na pasta en la carpeta "Dispositivos" quanto na pasta como en la carpeta "Dispositivos não reconhecidos" agora é possível gerar relatório em Excel da no reconocidos" ahora es posible generar informe en Excel de la lista de dispositivos para os dois casos. Abaixo demonstra a opção na pasta los dos casos. A continuación se muestra la opción en la carpeta de "Dispositivos não reconhecidosno reconocidos": 

03. MONITOR DISPOSITIVOS:


  • Lista de dispositivo e Mapa Dispositivo englobado na opção dispositivos y Mapa de dispositivo incluido en la opción Monitor para facilitar a la consulta de informaçõesinformaciones:


  • Maior facilidade para impressão dos AFDs por através das opções demonstradas na tela abaixo, onde é possível gerar o relatório para todos os arquivos ou somente os selecionadosMayor facilidad para impresión de los AFD por medio de las opciones mostradas en la siguiente pantalla, donde es posible generar el informe para todos los archivos o solamente los seleccionados:

04.

...

REGISTROS:


  • Marcações Seletor Registros Selector de campos mais más intuitivo para permitir a seleção la selección de mais más campos para consulta: 



  • Possibilidade de iniciar o processo de geração de NSR no momento da consulta para facilitar o acesso e agilizar o processo de geração e consulta em tempo Posibilidad de comenzar el proceso de generación de NSR en el momento de la consulta para facilitar el acceso y agilizar el proceso de generación y consulta en tiempo real:


  • Informações gerenciais para apoiar e facilitar a consulta de informações de marcaçõesInformaciones de gestión para apoyar y facilitar la consulta de informaciones de registros

05.

...

EMPLEADOS:

  • Mais informações no cadastro de funcionário para melhorar a experiência do usuário nas das informações. Agora é possível visualizar ultimas marcações, visualizar imagens pendentes de aprovação.

Image Removed


  • Más informaciones en el registro de empleados para mejorar la experiencia del usuario en las informaciones. Ahora es posible visualizar los últimos registros, visualizar imágenes pendientes de aprobación.

Image Added


  • Ahora se permite informar más de una dirección para la gestión Agora é permitido informar mais de um endereço para a gestão de Geofence.


  • Pasta Erro Carpeta Error - Possibilidade Posibilidad de consultar o código do erro da imagem do funcionário para facilitar a correção do erroel código de error de la imagen del empleado para facilitar la corrección del error


  • Pasta Pendências - Interface de Aprovação de imagens mais organizada permitindo visualizar mais informações na mesma interface possibilitando acelerar o processo de aprovaçãoCarpeta Asuntos pendientes - Interfaz de aprobación de imágenes más organizada permitiendo visualizar más informaciones en la misma interfaz, permitiendo acelerar el proceso de aprobación


06.

...

CONFIGURACIONES


  • Permitir a Configuração Tipo de Evento de Marcação, para quem usa essa funcionalidade agora é possível cadastrar os eventos através da interface do Backoffice (mais detalhes aquila Configuración de tipo de evento de registro, para quien utiliza esta funcionalidad, ahora es posible registrar los eventos por medio de la interfaz del Backoffice (más detalles aquí):


  • Permitir a customização dos la personalización de los Rótulos para uso de descrições customizadas no descripciones personalizadas en el Backoffice para utilização em todos os produtos utilización en todos los productos Clock-in (Mais detalhes aquiMás detalles aquí): 


Para informações mais detalhas é possível consultar os documentos que estão no mesma hierarquia desteinformaciones más detalladas es posible consultar los documentos que están en la misma jerarquía de este.