Árvore de páginas

Versões comparadas

Chave

  • Esta linha foi adicionada.
  • Esta linha foi removida.
  • A formatação mudou.

Possíveis mensagens Posibles mensajes de erroerror:

Âncora
voltar-topo
voltar-topo

...

VISIÓN GENERAL

Esta documentação tem documentación tiene como objetivo orientar sobre alguns erros que podem ocorrer ao acessar e realizar marcações no algunos errores que pueden suceder al acceder y realizar registros en el Clock-In Web. 


Âncora
desculpe-inconveniencia
desculpe-inconveniencia

01. Desculpe

...

por la inconveniencia - Entre en contacto con el administrador

Image Added

Posibles

Image Removed

Possíveis problemas:

  • Nesse ¡En este caso pode puede ser que seu Funcionário não esteja cadastrado no su Empleado no esté registrado en el backoffice (FuncionáriosEmpleados)! É muito importante ter seu Funcionário cadastrado porque será através das imagens e dos dados cadastrados que teremos precisão de quem esta logado no momento atual.Es muy importante tener su Empleado registrado porque será por medio de las imágenes y de los datos registrados que sabremos con precisión quién está conectado en el momento actual.

SoluciónSolução

  • Clientes que não usam integração com no utilizan integración con el ERP → Acesse o Backoffice e cadastre seu usuário utilizando o mesmo Acceda al Backoffice y registre su usuario utilizando el mismo email utilizado para fazer realizar el login no en el Clock In Web.

Image RemovedImage Added

Âncora
erro-validar-imagem
erro-validar-imagem

  • Clientes que utilizam integração com o ERP → Verificar se o e-mail foi atualizado no cadastro do Backoffice. Caso não informar o utilizan integración con el ERP → Verifique si el e-mail fue actualizado en el registro del Backoffice. Si no informara el e-mail no ERP para que possa ser atualizado corretamente no cadastro do funcionário no pueda actualizarse correctamente en el registro del empleado en el Backoffice 


02.

...

Hubo un error el validar su imagen. Intente nuevamente

Image Added

Posibles problemas:

  • Este error es un problema interno de servicio.

Solución:

  • Informe que entre en contacto con el soporte para obtener una evaluación de la situación

Image Removed

Possíveis problemas:

  • Esse erro é um problema interno de serviço.

Solução:

  • Informar que entre em contato com o suporte para obter avaliação da situação

Âncora
nao-encontramos-rosto
nao-encontramos-rosto

03.

...

No conseguimos encontrar

...

un rostro en la imagen. Intente nuevamente

Image Added

Posibles

Image Removed

Possíveis problemas:

  • Neste caso não foi possível encontrar uma face dentro retânguloEn este caso no fue posible encontrar un rostro dentro del rectángulo

SoluçãoSolución:

  • Para esse erro sugerimos as seguintes ações este error sugerimos las siguientes acciones: 
    • Centralizar seu rosto no retângulo su rosto en el rectángulo 
    • El local debe O local deverá estar iluminado para facilitar o reconhecimento facial el reconocimiento facial 


Âncora
detectamos-varios-rostos
detectamos-varios-rostos

04. Detectamos

...

varios rostros en la imagen. Verifique si está solo en la imagen e intente nuevamente.

Image Added

Posibles problemas:

  • Este problema sucede cuando alguien más está ubicado al frente del Monitor para el reconocimiento facial.

Solución:

  • Asegúrese de estar solo antes de realizar el registro

...

Image Removed

Possíveis problemas:

  • Esse problema ocorre quando mais está posicionado na frente do Monitor para o reconhecimento facial.

Solução:

  • Certifique-se de estar sozinho antes de realizar a marcação.


Âncora
problemas-conectar-carol
problemas-conectar-carol

05.

...

Tuvimos problemas al conectarnos con Carol. Intente nuevamente más tarde.

Psibles problemas:

  • Si visualiza este mensaje, probablemente estaremos con alguna inestabilidad en la plataforma.

Solución: 

  • Informe que entre en contacto con el soporte para obtener una evaluación de la situación

...

Possíveis problemas:

  • Caso visualize essa mensagem provavelmente  estaremos com alguma instabilidade na plataforma.

Solução: 

  • Informar que entre em contato com o suporte para obter avaliação da situação

Âncora
expirado-por-inatividade
expirado-por-inatividade

06. Clock-in expirado por

...

inactividad.  Recomience el proceso.

Image RemovedImage Added

Possíveis Posibles problemas:

  • Após Después de 30 minutos de inatividade será necessário atualizar sua inactividad es necesario actualizar su página antes de realizar a marcação, pois sua sessão será encerrada por inatividade.

Solução:

  • el registro, pues su sesión finalizará por inactividad.

Solución:

  • Realice un nuevo login para efectuar el registroRealizar um novo login para efetuar a marcação.


Âncora
nao-encontramos-seu-administrador
nao-encontramos-seu-administrador

07.

...

No conseguimos encontrar

...

su administrador

Image RemovedImage Added

Possíveis Posibles problemas:

  • O Aplicativo não encontrou um usuário La Aplicación no encontró un usuario administrador configurado no en Settings do del Clockin

SoluçãoSolución:

  • Acesse as configurações do Backoffice e pesquise Acceda a las configuraciones del Backoffice y busque por "Clock-In Kiosk: Administrador do Sistemadel sistema". Nesse local será necessário adicionar o En este local es necesario incluir el e-mail do usuário del usuario administrador {"default":"emaildoadmin@totvs.com.br"} para entrar em contato caso ocorra o erro. Segue telas de exemplo:

Image Removed

  • en contacto si ocurriera el error. Se muestran pantallas de ejemplo:


Image Added

Image AddedImage Removed


Âncora
detectamos-pessoa-mas-nao-conseguimos-saber-quem
detectamos-pessoa-mas-nao-conseguimos-saber-quem

08. Detectamos

...

una persona en la imagen, pero no conseguimos identificar quién es. Por favor

...

, intente nuevamente

Posibles Possíveis problemas:

  • O Aplicativo não conseguiu La Aplicación no consiguió identificar a pessoala persona. Pode Puede ser que o funcionário não tenha imagens associadas a ele.el empleado no tenga imágenes vinculadas a este.

SoluciónSolução:

  • Verifique no Backoffice se o seu Funcionário tem imagens associadas e processadas. O check com de cor verde vai indicar que sua imagem esta em ótima qualidade e processada, mas caso tenha cor vermelha voce pode remover e tirar/ importar uma nova imagemen el Backoffice si su Empleado tiene imágenes vinculadas y procesadas. El check de color verde va a indicar que su imagen está con óptima calidad y procesada, pero si tuviera color rojo puede retirar y colocar/ importar una nueva imagen

Image AddedImage Removed


Âncora
imagem-baixa-qualidade
imagem-baixa-qualidade

09.

...

Imagen de perfil de

...

baja calidad

Image RemovedImage Added

Possíveis Posibles problemas:

  • Falta de qualidade da imagemde calidad de la imagen

SoluçãoSolución:

  • Es necesario pode tomar una nueva foto con mayor calidad. Se muestran algunos puntos importantes:
    • Buena iluminación, siempre y cuando no dificulte la visualización del rostro que pueda perjudicar la verificación de los puntos del rostro (ej: lámparas apuntando al dispositivo)
    • No utilice accesorios en el rosto que cubran la parte de la boca y
    Necessário pode tirar uma nova foto com maior qualidade. Segue alguns pontos:
    • Boa iluminação desde de que não atrapalhe a visualização da face que podem prejudicar a verificação dos pontos da face (ex: lâmpadas apontando para o dispositivo)
    • Não utilizar vestimentas no rosto que cubra parte da boca e nariz, como máscaras.
    • A face deverá estar próxima El rostro debe estar próximo para que ele possa pueda ser reconhecido (face na foto deve ser maior do reconocido (el rostro en la foto debe ser mayor que 130 x 130 pixels)
    • Ter apenas um rosto visívelTener solamente un rostro visible
    • Evitar óculos lentes (escurososcuros, de leitura e lectura y de EPI). Os óculos Los lentes de leituralectura/EPI podem refletir luminosidade e dificultar o reconhecimento pueden reflejar la luminosidad y dificultar el reconocimiento facial.
    • Não utilizar No utilice fotos tremidas movidas Não utilizar
    • No utilice fotos escuras oscuras 


Image RemovedImage Added

Âncora
sem-imagem-perfil
sem-imagem-perfil

12.

...

Sin imagen de perfil

Image RemovedImage Added

Possíveis Posibles problemas:

  • Quando o usuário acessa pela primeira vez o Cuando el usuario accede por primera vez al Clock In Web o el sistema solicita o cadastramento de uma imagemel registro de una imagen.

SoluçãoSolución:

  • Nesse caso voce pode adicionar uma nova imagem ou fazer upload de alguma que esteja na sua galeria. Sempre seguindo os requisitos de boa qualidade das imagens evitar que a baixa qualidade possa acarretar em alguma falha no reconhecimento facial
  • En este caso puede incluir una nueva imagen o realizar el upload de alguna que esté en su galería. Siempre siguiendo los requisitos de buena calidad de las imágenes evitar que la baja calidad pueda implicar alguna falla en el reconocimiento facial

Image AddedImage Removed


Âncora
usuario-nao-possui-acesso-ambiente
usuario-nao-possui-acesso-ambiente

13.

...

El usuario seleccionado no tiene acceso a ningún entorno

Image Added

Posibles problemas:

  • El usuario del empleado tiene acceso a más de un entorno y necesita seleccionar un entorno para poder realizar los registros.

Solución:

  • Es necesario seleccionar el entorno al cual le gustaría acceder para realizar el registro.


VOLVER AL INICIO

Image Removed

Possíveis problemas:

  • O usuário do funcionário possui acesso a mais de uma ambiente e precisa selecionar um ambiente para poder realizar as marcações.

Solução:

  • Necessário selecionar qual o ambiente que gostaria de acessar para realizar a marcação.

VOLTAR AO TOPO