Para incluir um novo un nuevo Card: 1) Clicar no menu Gerenciar Cards;Haga clic en el menú Administrar Cards. 2) Clicar no botão Haga clic en la opción +Incluir;. 3) Informar os campos conforme sequênciaInforme los campos según la secuencia: a) Tipo de Card: Selecionar no combo o Seleccione en el combo el tipo de Card desejado;deseado. b) StatusEstatus: Indica se o si el Card está desabilitado ou inhabilitado o habilitado para visualização;visualización. c) Título: Informar um Informe un título para o el Card;. d) Mostrar Filtros: Selecionar o Card irá permitir ou não o Seleccione si el Card permitirá o no el uso de filtro;. e) Primeira Informação até Quarta Informação: Selecionar os itens que deseja exibirPrimera Información hasta la Cuarta Información: Seleccione los ítems que desea mostrar, como por exemploejemplo: Realizado ReceitaIngreso, Realizado DespesasGastos; f) Filtro: É possível filtrar as informações do Se pueden filtrar las informaciones del Card por Data de Vencimento Real;fecha de vencimiento real. Obs.: O El filtro de Card terá tendrá como base o mês informado no el mes informado en el campo Valor. É necessário informar a data Es necesario informar la fecha completa, com o con el formato DD/MM/AAAA. g) Help do del Card: Esta funcionalidade funcionalidad permite informar uma descrição una descripción de help para o el Card;. h) Clicar no botão Salvar para concluir a operação: Image RemovedHaga clic en la opción Grabar para finalizar la operación: Image Added
|