Possíveis mensagens Posibles mensajes de erroerror:
Âncora |
---|
| voltarvolver-topotopevoltar |
---|
| volver-topotope |
---|
|
VISÃO GERAL
VISIÓN GENERAL
Esta documentación tiene Esta documentação tem como objetivo orientar sobre alguns erros que podem ocorrer ao acessar e realizar marcações no algunos errores que pueden suceder al acceder y realizar registros en el Clock-In Web.
Âncora |
---|
| desculpedisculpe-inconvenienciadesculpe |
---|
| disculpe-inconveniencia |
---|
|
01.
...
Disculpe por la inconveniencia - Entre en contacto con el administrador
Image Added
Posibles problemas:
- ¡En este caso puede ser que su Empleado no esté registrado en el backoffice (Empleados)! Es muy importante tener su Empleado registrado porque será por medio de las imágenes y de los datos registrados que sabremos con precisión quién está conectado en el momento actual.
Solución:
- Clientes que no utilizan integración con el ERP → Acceda al Backoffice y registre su usuario utilizando el mismo email utilizado para realizar el login en el Clock In Web.
Image Added
Âncora |
---|
| error-validar-imagen |
---|
| error-validar-imagen |
---|
|
- Clientes que utilizan integración con el ERP → Verifique si el e-mail fue actualizado en el registro del Backoffice. Si no informara el e-mail no ERP para que pueda actualizarse correctamente en el registro del empleado en el Backoffice
02. Hubo un error el validar su imagen. Intente nuevamente
Image Added
Posibles problemas:
- Este error es un problema interno de servicio.
Solución:
- Informe que entre en contacto con el soporte para obtener una evaluación de la situación
Âncora |
---|
| no-encontramos-rostro |
---|
| no-encontramos-rostro |
---|
|
03. No conseguimos encontrar un rostro en la imagen. Intente nuevamente
Image Added
Posibles problemas:
- En este caso no fue posible encontrar un rostro dentro del rectángulo.
Solución:
- Para este error sugerimos las siguientes acciones:
- Centralizar su rosto en el rectángulo
- El local debe estar iluminado para facilitar el reconocimiento facial
Image Removed
Possíveis problemas:
- Nesse caso pode ser que seu Funcionário não esteja cadastrado no backoffice (Funcionários)! É muito importante ter seu Funcionário cadastrado porque será através das imagens e dos dados cadastrados que teremos precisão de quem esta logado no momento atual.
Solução:
- Clientes que não usam integração com ERP → Acesse o Backoffice e cadastre seu usuário utilizando o mesmo email utilizado para fazer login no Clock In Web.
Image Removed
...
- Clientes que utilizam integração com o ERP → Verificar se o e-mail foi atualizado no cadastro do Backoffice. Caso não informar o e-mail no ERP para que possa ser atualizado corretamente no cadastro do funcionário no Backoffice
02. Houve um erro ao validar sua imagem. Tente novamente
Image Removed
Possíveis problemas:
- Esse erro é um problema interno de serviço.
Solução:
- Informar que entre em contato com o suporte para obter avaliação da situação
...
03. Não conseguimos encontrar um rosto na imagem. Tente novamente
Image Removed
Possíveis problemas:
- Neste caso não foi possível encontrar uma face dentro retângulo.
Solução:
- Para esse erro sugerimos as seguintes ações
- Centralizar seu rosto no retângulo
- O local deverá estar iluminado para facilitar o reconhecimento facial
Âncora |
---|
| detectamos-varios-rostosrostros |
---|
| detectamos-varios-rostosrostros |
---|
|
04. Detectamos
...
varios rostros en la imagen. Verifique si está solo en la imagen e intente nuevamente.
Image Added
Posibles problemas:
- Este problema sucede cuando alguien más está ubicado al frente del Monitor para el reconocimiento facial.
Solución:
- Asegúrese de estar solo antes de realizar el registro
...
Image Removed
Possíveis problemas:
- Esse problema ocorre quando mais está posicionado na frente do Monitor para o reconhecimento facial.
Solução:
- Certifique-se de estar sozinho antes de realizar a marcação.
Âncora |
---|
| problemas-conectar-carol |
---|
| problemas-conectar-carol |
---|
|
05.
...
Tuvimos problemas al conectarnos con Carol. Intente nuevamente más tarde.
Psibles problemas:
- Si visualiza este mensaje, probablemente estaremos con alguna inestabilidad en la plataforma.
Solución:
- Informe que entre en contacto con el soporte para obtener una evaluación de la situación
...
Possíveis problemas:
- Caso visualize essa mensagem provavelmente estaremos com alguma instabilidade na plataforma.
Solução:
- Informar que entre em contato com o suporte para obter avaliação da situação
Âncora |
---|
| expirado-por-inatividadeinactividad |
---|
| expirado-por-inatividadeinactividad |
---|
|
06. Clock-in expirado por
...
inactividad. Recomience el proceso.
Image RemovedImage Added
Possíveis Posibles problemas:
- Após Después de 30 minutos de inatividade será necessário atualizar sua inactividad es necesario actualizar su página antes de realizar a marcação, pois sua sessão será encerrada por inatividade.
Solução:
- el registro, pues su sesión finalizará por inactividad.
Solución:
- Realice un nuevo login para efectuar el registroRealizar um novo login para efetuar a marcação.
Âncora |
---|
| naono-encontramos-seusu-administradornao |
---|
| no-encontramos-seusu-administrador |
---|
|
07.
...
No conseguimos encontrar
...
su administrador
Image RemovedImage Added
Possíveis Posibles problemas:
- O Aplicativo não encontrou um usuário La Aplicación no encontró un usuario administrador configurado no en Settings do del Clockin
SoluçãoSolución:
- Acesse as configurações do Backoffice e pesquise Acceda a las configuraciones del Backoffice y busque por "Clock-In Kiosk: Administrador do Sistemadel sistema". Nesse local será necessário adicionar o En este local es necesario incluir el e-mail do usuário del usuario administrador {"default":"emaildoadmin@totvs.com.br"} para entrar em contato caso ocorra o erro. Segue telas de exemplo:
Image Removed
- en contacto si ocurriera el error. Se muestran pantallas de ejemplo:
Image Added
Image AddedImage Removed
Âncora |
---|
| detectamos-pessoapersona-maspero-naono-conseguimos-saber-quemquien |
---|
| detectamos-pessoapersona-maspero-naono-conseguimos-saber-quemquien |
---|
|
08. Detectamos
...
una persona en la imagen, pero no conseguimos identificar quién es. Por favor
...
, intente nuevamente
Posibles
...
Possíveis problemas:
- O Aplicativo não conseguiu La Aplicación no consiguió identificar a pessoala persona. Pode Puede ser que o funcionário não tenha imagens associadas a ele.el empleado no tenga imágenes vinculadas a este.
SoluciónSolução:
- Verifique no Backoffice se o seu Funcionário tem imagens associadas e processadas. O check com de cor verde vai indicar que sua imagem esta em ótima qualidade e processada, mas caso tenha cor vermelha voce pode remover e tirar/ importar uma nova imagem
Image Removed
...
09. Imagem de perfil de baixa qualidade
Image Removed
Possíveis problemas:
- Falta de qualidade da imagem.
Solução:
- Necessário pode tirar uma nova foto com maior qualidade. Segue alguns pontos:
- Boa iluminação desde de que não atrapalhe a visualização da face que podem prejudicar a verificação dos pontos da face (ex: lâmpadas apontando para o dispositivo)
- Não utilizar vestimentas no rosto que cubra parte da boca e nariz, como máscaras.
- A face deverá estar próxima para que ele possa ser reconhecido (face na foto deve ser maior do que 130 x 130 pixels)
- Ter apenas um rosto visível
- Evitar óculos (escuros, de leitura e de EPI). Os óculos de leitura/EPI podem refletir luminosidade e dificultar o reconhecimento facial.
- Não utilizar fotos tremidas
- Não utilizar fotos escuras
Image Removed
...
12. Sem imagem de perfil
Image Removed
Possíveis problemas:
- Quando o usuário acessa pela primeira vez o Clock In Web o sistema solicita o cadastramento de uma imagem.
Solução:
- Nesse caso voce pode adicionar uma nova imagem ou fazer upload de alguma que esteja na sua galeria. Sempre seguindo os requisitos de boa qualidade das imagens evitar que a baixa qualidade possa acarretar em alguma falha no reconhecimento facial
Image Removed
...
13. O usuário selecionado não possui acesso a nenhum ambiente
Image Removed
Possíveis problemas:
- en el Backoffice si su Empleado tiene imágenes vinculadas y procesadas. El check de color verde va a indicar que su imagen está con óptima calidad y procesada, pero si tuviera color rojo puede retirar y colocar/ importar una nueva imagen
Image Added
Âncora |
---|
| imagen-baja-calidad |
---|
| imagen-baja-calidad |
---|
|
09. Imagen de perfil de baja calidad
Image Added
Posibles problemas:
- Falta de calidad de la imagen.
Solución:
- Es necesario pode tomar una nueva foto con mayor calidad. Se muestran algunos puntos importantes:
- Buena iluminación, siempre y cuando no dificulte la visualización del rostro que pueda perjudicar la verificación de los puntos del rostro (ej: lámparas apuntando al dispositivo)
- No utilice accesorios en el rosto que cubran la parte de la boca y nariz, como máscaras.
- El rostro debe estar próximo para que pueda ser reconocido (el rostro en la foto debe ser mayor que 130 x 130 pixels)
- Tener solamente un rostro visible
- Evitar lentes (oscuros, de lectura y de EPI). Los lentes de lectura/EPI pueden reflejar la luminosidad y dificultar el reconocimiento facial.
- No utilice fotos movidas
- No utilice fotos oscuras
Image Added
Âncora |
---|
| sin-imagen-perfil |
---|
| sin-imagen-perfil |
---|
|
12. Sin imagen de perfil
Image Added
Posibles problemas:
- Cuando el usuario accede por primera vez al Clock In Web el sistema solicita el registro de una imagen.
Solución:
- En este caso puede incluir una nueva imagen o realizar el upload de alguna que esté en su galería. Siempre siguiendo los requisitos de buena calidad de las imágenes evitar que la baja calidad pueda implicar alguna falla en el reconocimiento facial
Image Added
Âncora |
---|
| usuario-no-tiene-acceso-entorno |
---|
| usuario-no-tiene-acceso-entorno |
---|
|
13. El usuario seleccionado no tiene acceso a ningún entorno
Image Added
Posibles problemas:
- El usuario del empleado tiene acceso a más de un entorno y necesita seleccionar un entorno para poder realizar los registros.
Solución:
- Es necesario seleccionar el entorno al cual le gustaría acceder para realizar el registro.
VOLVER AL INICIO
- O usuário do funcionário possui acesso a mais de uma ambiente e precisa selecionar um ambiente para poder realizar as marcações.
Solução:
- Necessário selecionar qual o ambiente que gostaria de acessar para realizar a marcação.
VOLTAR AO TOPO